Lunes, 24 Abril 2017

Un buen consumo de potasio puede ayudarle a controlar sus niveles de presión sanguínea. Estos son los alimentos que debería incluir en su dieta.

En un trámite express, con total unanimidad y sin debate, el Senado argentino aprobó el uso de la marihuana para fines terapéuticos.

Muchos de los productos enlatados, congelados y procesados contienen ingredientes para hacerlos mas espesos, duraderos y con mas color y sabor, que pueden ser peligrosos para la salud.

Estudio de la Universidad de Harvard revela que el consumo de vitaminas B podría limitar el efecto del material particulado sobre la salud humana.

Un estudio reveló cuáles de los repelentes más populares son eficaces y cuales resultan ser un simple mito.

       Ed 58
 

Banner Suscripciones 1

La Frase

8 de agosto y la humanidad empieza a vivir ‘a crédito’

Este lunes 8 de agosto, el planeta marca el “Día del Sobregiro”, es decir que, a partir de hoy la humanidad está viviendo a crédito, según anunció la ONG Global Footprint Network, dado que a esta fecha el hombre habrá consumido la totalidad de los recursos que el planeta puede renovar en un año. Así las cosas, la humanidad debe vivir a crédito desde hasta el 31 de diciembre, teniendo en cuenta que el llamado “Día del Sobregiro” (“Earth overshoot day”) llega más temprano cada año. Para hacer este cálculo se tiene en cuenta la huella de carbono, los recursos consumidos por la pesca, la ganadería y la agricultura, así como la construcción y el uso del agua.

La Cifra

Especies amenazadas en el mundo

En el planeta, el número de especies que están amenazadas por diversos fenómenos, varios de ellos generados por el hombre, son:
6.213 peces
10.987 plantas
3.401 aves
3.105 mamíferos
 
Fuente: SIB Colombia

bannerINGcivAmb2016 01