Viernes, 19 Abril 2024

Hace exactamente un mes Catorce6 publicó la denuncia del aberrante caso de Sasha que fue quemada con Cal. Hoy la pitbull ha tenido una mejoría sorprendente en 4 semanas de tratamiento.

perrita 1

Foto: Wilson Rey

El 17 de marzo de este año, hace exactamente un mes, Catorce6 publicó la denuncia del veterinario Wilson Rey Veloza del caso de la perrita pitbull llamada Asha, de solo seis meses, que según se reportó en redes sociales se encontraba en manos de un hombre que en varias oportunidades había buscado abandonarla pues no tenía ni dinero ni tiempo de cuidarla. De un día para otro el animal llegó a una veterinaria totalmente quemada presuntamente con cal. Nuevo caso de maltrato animal: una perrita fue quemada en Santander

En ese momento el parte médico del doctor Rey fue desnutrición severa, laceraciones generalizadas, dermatitis profunda, miasis y anemia.

Cuatro semanas después el veterinario publicó fotos sorprendentes en su Facebook donde se ve a Sasha casi recuperada, con nuevo pelaje y en sus propias palabras “se encuentra muy animada come y toma agua con normalidad, su condición corporal es buena, evoluciona satisfactoriamente de su problema dermatológico”.

 

perrita 3

Foto: Wilson Rey

 

perrita 2

Foto: Wilson Rey

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje