Domingo, 22 Octubre 2017
Banner Fijo Superior
Animalistas y la sociedad en general han mostrado su disgusto en redes sociales por el hecho ocurrido en Pereira. Piden aplicar la ley anti maltrato.
perrito                                                                                            Foto: Entérate Pereira

Ya es viral con mas de 110.000 reproducciones el video que en las últimas horas publicó el medio local ‘Entérate Pereira’ en el cual se puede observar a un conductor de bus urbano que atropelló a un perro a plena luz del día en el sector Samaria 2. La comunidad salió a reclamarle por no tener precaución con el animal.

Después de los gritos de varios ciudadanos, el hombre se baja del vehículo y en vez de revisar el estado del perro, lo toma del cuello y lo tira a una montaña de basura que se encontraba al lado de la vía.

Lo peor es que entre risas vuelve a subirse al bus y le hace gestos ofensivos a las personas que con justa causa le reclamaban, prendió su bus y se fue.

En pocas horas la publicación de Facebook ya suma más de 110.000 reproducciones y centenares de comentarios, donde insultan al conductor, pero también otros que piden que se aplique la ley anti maltrato animal o que por lo menos la empresa suspenda al conductor.

El propio alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, se unió a la petición de la ciudadanía y dijo: "vamos a hacer este hecho como uno ejemplarizante para que no vuelva a ocurrir, a través de nuestra inspección de medio ambiente, en Colombia el maltrato está penalizado. Además escribiremos una carta pidiéndo a la empresa que haya sanciones ejemplares para el conductor".

Cañarte, la empresa donde trabaja el conductor, anunció que la próxima semana dará respuesta sobre posibles sanciones, "siempre respetando el debido proceso".

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Banner Fijo Superior UniAndes