Jueves, 18 Abril 2024
En Barranquilla el Viceministro de Ambiente instaló la feria Bioexpo 2017 que se extenderá durante 3 días.

La capital atlanticense acogerá desde el 26 y hasta el 28 de octubre, la feria de los considerados negocios verdes, más grande del país y en la que participarán proyectos de más de 10 ciudades que podrán explicar las bondades de sus iniciativas y crear redes de negocio.

"Lo que vamos a ver en la feria es el desarrollo de la política real ambiental en el mundo entero, que a través de la conciencia de la gente, cambiemos nuestras empresas que solo ven dinero por unas que ambientalmente sean benéficas para el planeta. Los compradores deben entender que es mejor utilizar un producto que disminuye el uso de nuestras materias primas vírgenes y deben utilizar el reciclaje. Esto nos permitirá tener unas condiciones adecuadas para el futuro de nuestro planeta", expresó Carlos Botero, Viceministro de Ambiente en su intervención en la apertura del evento.

26Bioexpo 2017  Además de presentar proyectos amigables con el entorno, la logística, incluyendo los stands y las vitrinas, están construidas en materiales reciclables / Crédito: El Heraldo

Serán en total 220 negocios los que participarán en la exposición, entre los que se destacan: Artesanías, propuestas de eco-turismo, productos orgánicos, juegos didácticos con temas ambientales, entre otros.

“Es una gran oportunidad para poder mostrar nuestros proyectos. Son cada vez más las personas que son conscientes de que los humanos estamos llamados a cuidar el medio ambiente y por eso hemos decidido emprender pero con la responsabilidad de cuidar los ecosistemas y es importante que más personas sepan y se interesen en esto”, aseguró Dilian Sepulveda, una de las participantes.


0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje