Viernes, 19 Abril 2024
El galardón, que entrega Comfamiliar, Huila, busca destacar a las organizaciones constructoras de paz. 

Este año se celebrará la octava versión del galardón que entrega la Caja de Compensación Familiar del Huila Comfamiliar, el cuál destaca a las organizaciones constructoras de paz que desde su territorio trabajan por el desarrollo de Colombia.

Consuelo Serrato, Coordinadora de Responsabilidad Social de Comfamiliar explicó que para este año el galardón va dirigido a las empresas y organizaciones que sean forjadoras de paz y aporten su granito de arena al postconflicto.

El premio busca reconocer los esfuerzos de entidades públicas y privadas, estará dividido en tres categorías: Construcción de ciudadanía y riqueza social; Desempeño Ambiental; y Competitividad, emprendimiento y desarrollo. A su vez, estas categorías aplicarán de manera diferenciada dependiendo del tamaño de la organización postulante.

unnamed                                              Imagen Cortesia Dos&Medios

Las propuestas que deseen participar en el Premio de RSE 2017 de Comfamiliar deben cumplir con los siguientes requisitos: tener su radio de acción en el territorio colombiano; contar como mínimo un año de ejecución o haber finalizado en un tiempo inferior a dos años; haber contribuido de manera significativa a la construcción de una paz sostenible en Colombia, a partir de los criterios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Vale la pena anotar que pueden participar aquellas organizaciones que se hayan postulado en versiones anteriores al Premio y que no resultaron ganadoras.

Los interesados en participar podrán inscribir sus propuestas hasta el próximo 31 de agosto, mientras que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 9 de noviembre. Para más información  visite www.comfamiliarpremiorse.com


0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje