Viernes, 19 Abril 2024

Por fin existe una noticia oficial sobre la pretensión de le empresa de la manzana de construir su carro. Aunque la compañía guarda silencio, ya tienen permiso para poner a prueba el proyecto.

Apple iCar

Foto: noticias.coches.com

El Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV, en inglés), publicó una lista actualizada de todas las compañías que han recibido un permiso para probar carros autónomos en el estado y la gran noticia es que Apple aparece ahí, al lado de otras como Volkswagen, Mercedes-Benz, Google, TEsla, Bosch, Nissan.

Muy poco se sabía del objetivo de hacer un auto, aunque mucho se especulaba, tuvo que ser una entidad oficial externa a la empresa la que confirmara que Apple ya está a punto de probar el proyecto.

Los medios de tecnología y economía más respetados del mundo como Bloomberg han publicado en varias ocasiones que fuentes de esa empresa y de Bosch (con quién se aliarían) confirman que además de la autonomía en la conducción, el vehículo sería totalmente eléctrico.

Se espera que con este permiso, en los próximos meses el vehículo sea visto “conduciéndose solo” por las calles de California y que el producto final sea lanzado en el año 2020.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje