Miércoles, 20 Noviembre 2019

Tendrá 8 sesiones y buscará explicar y desmitificar el uso del cannabis medicinal que ya es absolutamente legal en Colombia.

Marihuana medicinal

Foto: Matthew Staver/For The Washington Post via Getty Images

Ha pasado más de año y medio desde que el Gobierno Nacional reglamentó el uso de la marihuana medicinal en el país y aún existen muchas dudas sobre su uso, efectividad y conveniencia. De esos interrogantes surgió la iniciativa de la Universidad Nacional de abrir un curso sobre el cultivo de cannabis.

El curso tendrá un enfoque técnico y de emprendimiento, en el cual se buscará fomentar incluso “la legislación y metodología para el desarrollo legal de explotaciones basadas en cannabis”.

Según la información oficial de la Universidad Nacional, otros objetivos del curso son el fortalecimiento en el conocimiento de variedades de siembra y la enseñanza de técnicas de fácil adaptación y realización para medicina y cosmética

Durante las 8 sesiones del curso habrá cátedras que contemplan desde la historia del cultivo, la legislación, el manejo de plagas y la cosecha de la planta, entre otros. El inicio será el próximo 26 de agosto.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes