Martes, 23 Abril 2024

El hallazgo se dio el pasado fin de semana por parte de un equipo de buceadores de Agenda del Mar.

vasosam
Foto: Agenda del Mar

Según evidenció la empresa Agenda del Mar, a través de sus redes sociales, la directora María José Ospina encontró en medio de una inmersión en El Peñol, un vaso plástico de la aerolínea SAM, empresa que desapareció hace al menos 10 años.

“Las empresas se acaban, pero el plástico queda y el vaso de SAM es la muestra perfecta que el plástico se tarda cientos de años en degradarse”, dijeron desde Agenda del Mar.

MinAmbiente no contempla prohibir los plásticos de un solo uso en Colombia

EL hallazgo fue noticia tras la publicación, a lo que en la red social, Facebook, agregó José Fernando Álvarez que, “ese logosímbolo fue usado hasta 1993, (que estaban retirando los 727 x Los nuevos BAe RJ145) esos vasos eran de uso exclusivo del "catering" interior de las aeronaves, tiene 26 años como mínimo!.. a partir de febrero de 1994 se usó el siguiente logo y obvio se retiró toda la anterior publicidad de todos los elementos corporativos”.

Por su parte, Kike Jaramillo, otro cibernauta, agregó, “damos fe de la veracidad de la foto, pues estábamos en unas prácticas de buceo en Guatapé el pasado domingo 6 de Octubre con Agenda del Mar, el tema es el daño ecológico que produce el plástico, se puede especular sobre los años que lleva en el agua, pero no es el mensaje”.

 

 

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje