La imagen fue publicada por su hija, Kim Kardashian, y generó la reacción inmediata de la organización Peta.

jenner                                                                                        Foto: Instagram Kim Kardashian

El pasado lunes, la estrella de televisión y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, publicó una foto de su madre, Kris Jenner, en Instagram, en la cual se puede observar a la también celebridad con una extravagante vestimenta y un bolso rojo que también llama la atención.


La publicación alcanzó más de 1.9 millones de ‘Me Gusta’ pues mostraba el cambio de look de Jenner, emocionando a sus seguidores. 

 

Caption this....

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo a la organización internacional ‘Personas por el Tratamiento Ético de los Animales’ (más conocida como Peta por sus siglas en inglés) no le gustó tanto la foto. A través de Twitter y con un tono irónico replicaron la foto alegando: Estás fantástica y maléfica amorcito. Tantos animales han muerto por tu horrible look.

Con esa foto comparativa, la organización alegó que en una sola foto la mamá de “las Kardashians” lucía las pieles de por lo menos tres animales. No es la primera vez que Peta critica a la excéntrica familia por lucir multitudes de prendas y accesorios hechos con estos materiales.


0
0
0
s2smodern