Miércoles, 19 Junio 2019
En medio del fuerte invierno en la ciudad de Nueva York, la famosa actriz mexicana lideró la campaña de la mano de la organización Peta.


Kate del castillo13                                                                              Imagen de PETA

La actriz mexicana Kate del Castillo se desnudó este martes en Nueva York para la nueva campaña que protagoniza junto a la organización PETA Latino, que lucha contra el uso de pieles de animales en la industria de la moda.

Kate ha hecho varias campañas en este sentido, sin embargo es la primera en la que se quita la ropa para llevar el mensaje de "prefiero estar desnuda que vestir pieles".

“Todo es para hacer dinero, sin importar el dolor y crueldad contra los animales, lo único que importa es la felicidad del ser humano y estamos ciegos porque por dinero le estamos quitando literalmente la piel a los animales vivos”, dijo en un detrás de cámaras de la campaña.    Del Castillo se quitó la ropa, en medio del fuerte invierno, en el popular parque de Herald Square, en Manhattan, frente al centro comercial Macy's, que según Peta todavía vende abrigos de pelaje.

                                                       

Más de la mitad de las pieles que se venden en Estados Unidos provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.


0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes