Domingo, 22 Octubre 2017
Banner Fijo Superior
Consumer Reports ha realizado un estudio sobre las ventajas que tienen este tipo de lavadoras.

Aproximadamente 4,9 millones de lavadoras se enviaron a las tiendas en los primeros seis meses de 2017 en Estados Unidos. Alrededor del 39 por ciento eran lavadoras de carga superior.

"Las lavadoras de carga superior siguen siendo populares, en parte, porque tienen ciclos de lavado más cortos que otros tipos de lavadoras. Y suelen ser su opción menos costosa ", dice Emilio González, quien supervisa las pruebas de Consumer Reports. 

Lavadora                                                          Imagen de Consumer Reports

Estos 5 factores han sido evaluados por Consumer Reports para determinar porqué las lavadoras de carga superior siguen siento tan populares en el mercado. 

1. Limpieza: Muchas obtuvieron una Buena calificación, lo que significa que deben limpiar bien una carga muy sucia, pero pueden tener problemas con objetos muy manchados o sucios. Si el rendimiento de la limpieza de su lavadora es mediocre, utilice un ajuste más agresivo, como el ciclo pesado o el ciclo de trabajo pesado. 

2. Telas: Muchas lavadoras de carga superior obtuvieron una Buena calificación en las pruebas de suavidad. Una buena puntuación significa que la máquina podría desgastar las telas con el tiempo, contrario a una calificación Justa que indica que la tela se deteriorará incluso antes de lo previsto. 

3. Usan menos agua que los modelos más antiguos: Debido a los estándares federales más estrictos, las lavadoras de carga superior de hoy en día utilizan menos agua que los modelos más antiguos. Sin embargo, todavía utilizan más agua que otros tipos de lavadoras. Algunas lavadoras que probamos hace 20 años usaron más de 40 galones de agua para lavar una carga de tamaño promedio. Hoy en día, las lavadoras suelen utilizar de 25 a 26 galones. Algunas ahora tienen una función automática de detección de carga, que añade la cantidad correcta de agua basada en el peso de la carga, lo que mejora la eficiencia del agua.

4. Certificación Energy Star: Si una lavadora lleva el logotipo de Energy Star, indica que un tercero ha certificado la eficiencia energética de la máquina. Todas las lavadoras de las pruebas están calificadas con el sello Energy Star. 

5. Marketing: Tradicionalmente, las lavadoras de carga superior tenían más que ver con la función que con la forma. Pero algunos modelos nuevos están obteniendo curvas elegantes, una tapa de cristal o un acabado inoxidable. Estos ajustes de diseño pueden elevar el precio. También existen detergentes especiales para cada tipo de lavadora, ya que el detergente normal puede producir demasiada espuma para una máquina que consume poca agua.


0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Banner Fijo Superior UniAndes