Sábado, 17 Agosto 2019
El autor del aberrante caso sería funcionario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Salgar, Cundinamarca, lugar donde se registró el caso de maltrato animal. 

caballoherido                                                                                     Foto: Suministrada por Magdalena Centro Noticias


El hecho que se volvió viral en redes sociales ocurrió según la Policía Nacional hace dos semanas y de acuerdo a lo manifestado por la comunidad, el autor del aberrante caso sería funcionario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Salgar.

El hombre que responde al nombre de William Monroy le propinó un machetazo en el cuello causándole una herida profunda, como se muestra en la fotografía, todo porque se le habría comido unas plantas que tenía en cultivo.

En redes sociales señalan que es curiosos que aunque hace dos semanas se presentó el suceso no hay denuncias públicas, ni la Policía suministra mayor información, tampoco los defensores de animales se pronuncian al respecto.

La comunidad de Puerto Salgar se encuentra indignada y solicitan a las autoridades se haga justicia castigando al hombre que arremetió violenta y despiadadamente contra el animal y exigen la renuncia de este bombero.

En las próximas horas habrían marchas en rechazo del maltrato animal.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes