Martes, 16 Abril 2024

Con el propósito de proveer 152 vacantes de carrera administrativa en cargos de nivel profesional, técnico y asistencial, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), de la mano con la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) realizan la apertura de la Convocatoria Pública 319 de 2014.

A través de concurso por méritos, la organización científica busca vincular a un grupo de colombianos, para que con sus habilidades y conocimientos contribuyan con el fortalecimiento de la Cultura del Pronóstico y apoyen a organismos que conforman el Sistema Nacional Ambiental para zonificación de territorios.

En rueda de prensa realizada el pasado 1 de julio, el director del IDEAM Omar Franco Torres, destacó la importancia de que los Colombianos accedan a las bases del concurso y se preparen para ser parte de esta prestigiosa entidad pública. “Para el Instituto es muy importante contarle a los Colombianos que tienen una oportunidad laboral aquí y una inmensa responsabilidad de servirle al país con la información técnico – científica que producimos diariamente” señaló.

Según Pedro Rodríguez Tobo, Comisionado de la CNSC, el objetivo central de la convocatoria es lograr que un gran número de personas se presenten, para así tener una amplia oferta de selección y se puedan elegir a los aspirantes más idóneos y comprometidos con el contexto ambiental del país. “Entre más personas se postulen, mejor para el Instituto, en la medida en que se pueden escoger los mejores para efectos de fortalecer su misión y visión, que es proteger y salvar vidas”. Precisó.

Para obtener información más completa de la oferta laboral, los interesados pueden ingresar a la página de la CNSC www.cnsc.gov.co/index.php/convocatorias, allí se definen los lineamientos y normatividad de la convocatoria 319 de 2014 del IDEAM.

El PIN para participar en el proceso de selección podrá ser adquirido en las sucursales del Banco Popular a nivel nacional entre el 9 y el 18 de julio y las inscripciones se pueden realizar vía virtual a través del portal de la CNSC entre el 9 y el 25 de julio. El costo varía dependiendo el nivel del cargo al que se postule el aspirante y el listado definitivo de inscritos aparecerá el 4 de agosto de 2014.
 

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje