Sábado, 20 Abril 2024

Proyectos empresariales con alto impacto ambiental, social, económico y ético serán reconocidos en la sexta versión del Premio Responsabilidad Ambiental Colombia Sostenible 2014, el cual reúne a las más importantes organizaciones públicas y privadas del sector económico nacional.

El evento, que el año anterior contó con la participación de más de 120 empresas de todo el país y premió las iniciativas de 14 organizaciones, entre ellas Cemex, Colombina, Argos, Policía Nacional, Agrosan e Urbansa, se constituye en un escenario ideal para conocer estrategias y nuevos modelos de responsabilidad sostenible de los empresarios e instituciones, frente a su compromiso con el ambiente y con las poblaciones más vulnerables.

El galardón, organizado por la Fundación Siembra Colombia, entrega importantes estímulos como la publicación de un reportaje empresarial de tres páginas en la revista del Premio, un registro indefinido en la página Expoambiental denominado “ejemplos a seguir”, un sello de oro, plata o bronce según el puntaje obtenido, participación preferencial en eventos, así como un espacio en la feria Expoambiental para presentar la iniciativa, entre otros.

Como requisitos para la postulación, los organizadores exigen que las empresas tengan un programa de gestión ambiental integral vigente, que el proyecto postulado supere los parámetros mínimos permitidos por la autoridad ambiental en cuanto a beneficios para la biodiversidad, el ambiente y las comunidades, mostrar el impacto social e incidencias económicas del mismo y permitir a los jurados y evaluadores el acceso a toda la información sin ninguna restricción. Se seleccionarán las estrategias más innovadoras y con alto impacto positivo en los ámbitos social, económico y ambiental en Colombia.

El cierre de inscripciones será el próximo viernes 18 de julio de 2014. Estas se realizan en la página web www.premiocolombiasostenible.org donde se deben descargar los manuales y bases del concurso o solicitando el formulario a los siguientes correos: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costos de postulación 

GESTIÓN AMBIENTAL
TAMAÑO DE EMPRESA INSCRIPCIÓN PRIMERA FASE INSCRIPCIÓN SEGUNDA FASE
PYMES 5.544.000 1.848.000
ENTIDADES PÚBLICAS 6.776.000 4.928.000
GRAN EMPRESA 6.776.000 4.928.000
MULTINACIONAL  8.008.000 6.160.000

  

GESTIÓN SOSTENIBLE
TAMAÑO DE EMPRESA INSCRIPCIÓN PRIMERA FASE
PYMES 7.392.000
ENTIDADES PÚBLICAS 11.704.000
GRAN EMPRESA 11.704.000
MULTINACIONAL  14.168.000

Fuente: Fundación Siembra Colombia
 

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje