Martes, 23 Abril 2024

En la Media Maratón de Bogotá, Medipiel viene acompañado de sus marcas aliadas en protección solar. El mejor ritual anti-edad es un buen uso diario y re-aplicación de antisolar.

Monserrate 600Foto: Media Maraton de Bogotá

La media maratón de Bogotá avanza en su proceso de conectar a sus corredores con su plan del atleta acompañado, entrenado y equipado, el cual se puede observar a través de la página web www.mediamaratonbogota.com.

Pero el apoyo a la distancia por parte de la mmB a todos sus inscritos, no solo se limita a los procesos netamente deportivos, sino también a la asesoría para el cuidado de su piel:

En Medipiel creemos en el cuidado integral, que construye y fortalece el amor propio, reflejando la felicidad en la piel. Creemos en un bienestar en todos los aspectos: físico, emocional, mental. Creemos en el balance. Y es desde este propósito que entregamos a nuestros consumidores un cuidado experto para su piel, con los mejores productos dermocosméticos del mercado, un servicio cálido y una asesoría personalizada en nuestras 50 tiendas a nivel nacional, call center y tienda online www.medipiel.com.co.

Es también desde esa búsqueda de bienestar que apoyamos firmemente eventos deportivos como la Media Maratón de Bogotá, que aportan en la construcción de cuidado integral del ser humano: Nos cuidamos cuando corremos, cuando encontramos espacios para nosotros mismos que nos llenan de motivación y felicidad, cuando disfrutamos tiempo de calidad con amigos y familia y también cuando nos protegemos del sol.

En la Media Maratón de Bogotá, Medipiel viene acompañado de sus marcas aliadas en protección solar, que nos recuerdan que el mejor ritual anti-edad que podemos cultivar es un buen uso diario y re-aplicación de antisolar.

Disfruta de todos los beneficios de nuestros bloqueadores y elige el ideal para tu tipo de piel y necesidad de uso en: https://www.medipiel.com.co/Proteccion-solar/

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje