Viernes, 19 Abril 2024

Por impulsar proyectos con sentido social e invertir más de 4.000 millones de pesos en programas para comunidades, Andesco le entregó el galardón por segundo año consecutivo.

Corparques1

Foto: Camilo Lievano y Natalia Sierra /Corparques


La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, Andesco, reconoció las labores en temas de responsabilidad y sostenibilidad empresarial desarrolladas por parte de Corparques, quienes en el año 2018 entregaron 205 mil pasaportes a niños, adultos mayores y distintas fundaciones para acceder de forma gratuita a las atracciones del parque Mundo Aventura, además de ejecutar programas sociales como Aventureros de Paz, invirtiendo cerca de 4.400 millones de pesos.

Así mismo, el parque Mundo Aventura, recibió alrededor de 6.900 personas en condición de discapacidad y ofreció un descuento del 75 % a 63.658 estudiantes de instituciones públicas de bajos recursos del Distrito.

También reconocieron los jurados de Andesco el programa de equinoterapia, visto este como una herramienta terapeútica que ha brindado atención a 2.484 personas que padecen distintas discapacidades y que en 2018 recolectó 28.2 toneladas de material aprovechable e impactó culturalmente a más de 68.989 personas.

“Este importante premio reconoce el compromiso y cumplimiento de nuestro propósito superior, generar entretenimiento con sentido social. Buscamos dejar huella en la vida de los ciudadanos a través de la sana diversión, promoviendo escenarios para compartir en familia y fomentando el respeto por los valores como el activo más importante de la sociedad”, afirmó Mauricio Bernal Beetar, director general de Corparques.

Programa equinoterapia Corparques Mundo Aventura

Foto: Corparques

La organización cuenta con un promedio anual de 554 colaboradores de los cuales, el 70% son jóvenes menores de 25 años que ingresan por primera vez a un empleo formal. 

Corparques es una entidad sin ánimo de lucro, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y dueña de Mundo Aventura, parque número uno de Colombia por número de visitantes y septimo en América Latina. Abrió sus puertas en enero de 1998 y hasta la fecha, más de veinte millones de personas lo han visitado.

 

 

0
0
0
s2smodern