Lunes, 30 Marzo 2020

El INVIMA reveló que lo decomisado se encontraba refrigerado en un establecimiento sellado por manejos irregulares desde septiembre 2019.

ER47S0FXUAMGqHO

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA), en articulación con el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Policía Fiscal y Aduanera, incautaron más de 1.300 kilogramos de productos cárnicos almacenados en un establecimiento procesador de carnes ubicado en el Barrio San Luis de la ciudad de Cúcuta - Norte de Santander.

De acuerdo con la autoridad de vigilancia, esta fábrica de productos cárnicos se encontraba con medida de seguridad que ordenaba la suspensión total de trabajos o servicios desde el mes de septiembre de 2019 debido a irregularidades en el manejo de los cárnicos. 

Sin embargo, durante el allanamiento realizado el 27 de febrero del año en curso, se encontraron en su interior productos cárnicos terminados y almacenados en cuarto frío y refrigerador.

Este operativo resultó en la incautación de 1.142 kilogramos de pescado salado, 129 kilos de salchicha manguera y 80 kilos de chuleta ahumada no autorizados para su comercialización en el país por parte del INVIMA, constituyendo un factor de riesgo para la salud de los consumidores.

El INVIMA dispone el siguiente correo electrónico para denuncias relacionadas con manipulación indebida de alimentos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sellan restaurante de comida china en San Gil por vender presuntamente carne de perro

Investigan si perros habrían sido asesinados para fabricar pinchos con su carne

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes