Miércoles, 20 Noviembre 2019

A través de redes sociales está circulando un video en el que se ve al animal en el Refugio Piedra Parada. Autoridades piden precaución cuando se observe uno de estos animales.

oso bailarinFoto: captura refugio Piedra Parada

Una visitante en el departamento de Santander logró grabar con su teléfono celular al oso de anteojos que se encontraba en medio de frailejones a más de 3.200 metros de altura, cerca de la laguna de Totos, en el sector del Páramo de Santurbán.

“Es un hecho muy importante, creemos que es un oso de mediana edad, ellos siempre están solos. Aprovechamos para recomendar a los turistas que cuando se encuentren frente a un oso de anteojos, lo primero es mantener la calma, no hacer ruidos y quedarse quietos porque si no el animal puede atacarlos”, le dijo a Blu Radio, Felipe Chica, biólogo de la autoridad ambiental de Bucaramanga, CDMB.

Ante lo inusual de la aparición el propio refugio Piedra Parada puso el video en sus redes sociales en los que señalaba: “los envidiosos dirán q no es cierto pero nosotros les contamos que es lo más hermoso que hemos visto en la vida”.

 

Corporación Autónoma de Santander aclara que video del oso no fue grabado en Santurbán

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes