Viernes, 19 Abril 2024
Una especie de monos que solo se encuentran en un bosque de China y un leopardo despertándose, los mejores.
Marsel van OostenGanador Fotógrafo de Fauna Silvestre 2018, Marsel Van Oosten.
 
Las mejores imágenes de animales en su hábitat natural fueron escogidas en el el concurso del Fotógrafo de Fauna Silvestre del Año, realizado anualmente por el Museo de Historia Natural de Londres.

‘La pareja dorada’ del fotógrafo holandés Marsel van Oosten, que muestra a dos monos dorados de nariz chata en las montañas Qinling de China, el único hábitat donde se ha encontrado a esta especie se llevó uno de los dos premios principales. “En un mundo que está al margen de los efectos especiales, esta imagen nos recuerda la majestuosa presencia de la naturaleza y nos recuerda nuestro rol en protegerla”, dijo el director del Museo de Historia Natural, Michael Dixon.

Skye Meaker                                                                                                                                           Imagen ganadora de Fotógrafo Joven
La segunda imagen ganadora, de la categoría del Fotógrafo Joven de Fauna Silvestre del Año, fue para Skye Meaker, de 16 años de edad, con un retrato de un leopardo despertándose, en la Reserva Mashatu Game de Zimbabue. Las dos imágenes fueron seleccionadas entre los 19 ganadores de todas las categorías, que muestran la diversidad de vida en el planeta.

Para el concurso, se recibieron alrededor de 45 mil fotografías, de 95 países. La exhibición, de casi cien, se encuentra en Londres ahora y pasará por Canadá, España, Estados Unidos, Australia y Alemania.

Ver también: Estas son las imágenes ganadoras del Fotógrafo Ambiental del Año 2018

Fotos cortesía del Museo de Historia Natural de Londres para Catorce6.

 
0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje