Domingo, 17 Febrero 2019

Las principales ciudades de Colombia, cuentan actualmente con gran cantidad de maratones, que se desarrollan por las distintas vías de cada capital y que tienen como característica principal un paisaje rodeado por el cemento, los semáforos, los edificios y los carros.

Por este motivo, la Asociación Colombiana de Aventura y Montaña (ACAM), y la marca especializada en deportes extremos, Merrell, realizarán la primera carrera de 42km por los exuberantes y míticos senderos del Municipio de Guatavita, en la sabana de Bogotá.

“Lejos de la ciudad, y muy cerca de la naturaleza, queremos que las personas comiencen a disfrutar de los mejores paisajes de la Sabana de Bogotá, todas la personas que asistan al Trail Tour, tendrán una muy buena experiencia al aire libre”, aseguró Elkin Quintana, director de ACAM en entrevista con Caracol Radio.

Todas las personas interesadas en participar en el evento podrán inscribirse hasta el próximo 19 de abril. El pago se puede realizar en las tiendas Merrell de Bogotá: Centro Comercial Andino (local 341), y en Gran Estación (local 1030), o a través de la página de internet www.merrellcolombia.com

0
0
0
s2smodern

Editorial

Banner Fijo Superior UniAndes