Jueves, 18 Abril 2024

Libros, artesanías, prendas de vestir y otros artículos diseñados y fabricados a mano por campesinos e indígenas, que habitan en Parques Nacionales Naturales del país, ya están a la venta en la nueva "Ecotienda" al interior del Aeropuerto Internacional “El Dorado” de la ciudad de Bogotá.

Más de 350 productos estarán exhibidos en el stand de Parques Nacionales Naturales, ubicado en el muelle de embarque nacional, para el deleite de viajeros colombianos y extranjeros que quieran tener un agradable recuerdo de los campesinos del país, con precios cómodos, materiales de alta calidad garantizados por sus fabricantes y un valor agregado: son amigables con el ambiente.

Esta iniciativa busca reconocer el trabajo de poblaciones vulnerables y con precarios recursos económicos, en la búsqueda de nuevas fuentes de ingreso, además de fortalecer proyectos productivos de turismo comunitario y artesanías. La propuesta se logró gracias a un convenio entre Parques Nacionales Naturales de Colombia y el Concesionario Aeropuerto Internacional El Dorado (Opain S.A.).
 

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje