Lunes, 16 Septiembre 2019

En Madrid, España, se protocolizó, el “nacimiento” de la “Red de Impulsores del Cambio”, una alianza global en la que participa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., con varias empresas del Grupo Agbar y fundaciones pioneras en el campo de la innovación social y la responsabilidad social empresarial a nivel mundial. Inicia su actividad con la busqueda de 10 emprendedores sociales para apoyar durante 3 años.

Aguas de Cartagena se suma a esta iniciativa la cual busca generar corrientes de cambio que contribuyan con la construcción de una sociedad sostenible, a través de la implementación de proyectos de innovación social pensados para cambiar la vida de las personas y la conservación del planeta.

La Red de Impulsores del Cambio, conformada por la Fundación Ashoka, Fundación Aquae, Fundación Acuorum, Hidraqua (España), Canaragua (España), Aguas de Cartagena y Aguas Andinas (Chile), comparte una visión común de cambio, anclada en valores como el conocimiento, la innovación social y el talento de las personas.

Acuacar cambio climtico

En Cartagena, Acuacar se convierte en una empresa pionera al implementar esta estrategia global que inicia la búsqueda de 10 emprendedores sociales, a quienes durante 3 años se les acompañará y apoyará con recursos económicos para desarrollar sus ideas emprendedoras que ayuden a la resolución de los grandes desafíos sociales, económicos y medioambientales de hoy.

El de Madrid, fue el primero de los tres encuentros de Impulsores del Cambio, que se cumplirán próximamente en Colombia y Chile, con el fin de socializar el programa, aglutinar grupos de interés claves y motivar a la comunidad a postular sus ideas innovadoras.

Aguas de Cartagena, invita a todos los innovadores sociales del país, en especial de Cartagena, a presentar sus ideas a través de la web http://www.impulsoresdelcambio.org/, en el apartado “Nominación”.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Editorial

Temas relacionados

Banner Fijo Superior UniAndes