Martes, 19 Noviembre 2019

La comunidad señala que, aunque se conoce dónde envenenaron a la última mascota, las autoridades locales no hacen nada frente al caso.

vergara

Foto: Alcaldía de Vergara 

Los habitantes de Vergara en Cundinamarca se encuentran indignados por el envenenamiento continuo de mascotas que se viene presentando en este municipio sin que las autoridades de policía ni el gobierno local actúen en defensa de los animales.

Varios ciudadanos señalan que el último caso de envenenamiento se presentó el día anterior en el perímetro urbano, donde el canino hembra, había sido adoptada por los propietarios de una estación de servicio y estaba esterilizada, era noble y mansa, sin embargo, al igual que otras mascotas fue víctima de personas inescrupulosas que le proporcionaron alimento con veneno.

En un video publicado en redes sociales y el cual se ha hecho viral en esta población, se muestra el aberrante caso cuando la canina ingiere el alimento con veneno, el cual fue dejado frente a una vivienda, causándole la muerte de manera instantánea.

perro1ok

Los habitantes de Vergara le exigen a las autoridades locales se investiguen estos casos que ellos califican como infames y despiadados contra los perros, además de aplicar castigos a los culpables de estos crímenes, así mismo, hacen un llamado a las entidades protectoras de animales para que se pronuncien a favor de las mascotas.

Panfleto advierte envenenamiento de perros en Bucaramanga

Advierten nuevo envenenamiento de perros en Pereira

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes