Domingo, 18 Agosto 2019

Las amenazas ocurren en el barrio Álvarez, donde el envenenamiento se daría para aquellos caninos que ladren durante todo el día.

perrojunio19

Foto: Pixabay

En alerta se encuentran los animalistas de la capital santandereana ante la advertencia de ser callados a las malas los perros ruidosos en el sector residencial.

"Ya identificamos a la persona que al parecer redactó el panfleto y lo repartió por debajo de las puertas. Esto me parece un acto inhumano", señaló Juan Carlos Pérez, presidente de la Red de Apoyo Animal de Bucaramanga.

Advirtió además que actualmente hay leyes que pueden castigar a quien atente contra la vida de los animales y esto prevalece ante cualquier circunstancia.

copiapan

"Para la mayoría de nosotros son un miembro de la familia, entonces debemos protegerlos y pues a esas personas que están mal de la cabeza les advertimos que las leyes de Colombia han cambiado y ya la familia instauró la demanda ante la Fiscalía y vamos a dar ejemplo a estas personas".

Tal situación ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes solicitan a la ciudadanía estar alertas para evitar una mortandad de caninos y denunciar cualquier irregularidad o sospecha.

Advierten nuevo envenenamiento de perros en Pereira

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes