Jueves, 25 Abril 2024

La ONG “Huellas de Amor” dio a conocer un panfleto que anuncia la muerte para los caninos por estar "ladrando en la mañana, tarde, noche..." en un barrio de la capital de Risaralda.

perroabril22

Gran indignación en las redes sociales y rechazo de pereiranos ante un panfleto que circula en el barrio Villa Verde anunciando el posible envenenamiento masivo de perros.

Según se advierte en el panfleto, “aunque se han advertido en múltiples ocasiones a sus dueños sobre este tema y no han hecho el deber de hacer algo, perros ladrando en la mañana, tarde y noche, altas horas de la madrugada", dice.

"Si tiene mascotas está en su derecho, pero no le da el derecho de molestar a los demás con los constantes ruidos. Eduque, calle o ciérrele la ventana a su chanda, si tanto quiere a los animales antes de que sean callados por envenenamiento", señala el volante.

"No queríamos, pero tocó volver a envenenar", finaliza el panfleto intimidante.

panfleto

 

Ante esta situación y luego de la denuncia que realizó el Centro de Rescate y Rehabilitación Animal, Huellas de Amor, los animalistas solicitan a las autoridades protección en los principales parques del barrio y evitar que se presenten estos ataques y amenazas a los animales.

 

0
0
0
s2smodern