Sábado, 15 Agosto 2020

En operativos realizados por las autoridades sanitarias se evidenciaron residuos de pasto y tierra y hasta cucarachas muertas.

84992999 833926927082280 6774656571172454400 n 1

Foto: Notivisión


Las autoridades de Policía del Magdalena Medio y la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, realizaron una inspección sanitaria a seis expendios de carne del municipio de Puerto Berrío en Antioquia.

Lo anterior dio como resultado la incautación de 230 kilos de carne que no cumplían con las condiciones básicas de sanidad y correcta manipulación.

Los funcionarios encontraron en la carne incautada residuos de pasto, tierra y hasta cucarachas muertas; estos controles se dan luego de haber sido descubierto lo que sería un matadero clandestino de ganado a orillas del río Magdalena. Bajo nivel del río Magdalena puso al descubierto matadero clandestino en Antioquia

image0

Foto: Notivisión

De los seis establecimientos verificados, a tres de ellos les fue suspendida su actividad comercial durante tres días, las autoridades aseguraron que estos operativos de control se mantendrán para evitar que esto se convierta en un problema de salud pública, al tiempo que invitan a los habitantes de Puerto Berrío a comprar carne en establecimientos reconocidos y con precios establecidos.

Intenso verano en Puerto Berrío habría generado ataque de abejas africanizadas

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes