Sábado, 22 Febrero 2020

La borrasca también generó caída de árboles en la vía Honda, La Dorada, Mariquita.

si600borrasca

Foto: Luis Fernando Montoya

Más de 20 casas de los barrios la Polonia, Arenera, la Felicidad y las veredas de Perico, Mesuno en Honda, Tolima y Puerto Bogotá en Cundinamarca perdieron sus tejas como consecuencia de una fuerte borrasca.

Ante los hechos, los organismos de socorro y autoridades municipales estuvieron atentos para enfrentar la emergencia que se prolongó hasta avanzadas horas de la madrugada.

La fuerte borrasca derribó árboles que pusieron en riesgo la integridad física de las familias que residen cerca, incluso la estación de Policía se vio afectada en las comunicaciones al caer un frondoso árbol que afectó las antenas.

84494333 10156902808895911 7333622255231959040 o

Foto: Luis Fernando Montoya

El colapso de los árboles también impidió la movilidad en las vías que de Honda conducen a La Dorada y Mariquita, como también las redes de energía que dejaron sin luz a la ciudad de los puentes por varias horas, sin embargo, el servicio ya fue restablecido en su totalidad.

Durante la tormenta se registró un accidente de tránsito en una de las vías de acceso a Honda.

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la variante, les cayó una roca causándoles heridas leves, los afectados fueron identificados como Rafael Santamaría y a José Jair Moreno de 34 y 38 años respectivamente, los cuales fueron llevados de urgencias al hospital San Juan de Dios de Honda donde fueron atendidos y se encuentran fuera de peligro.

En Honda, Policía incauta pesca que no reunía tallas mínimas establecidas

Continúa el riesgo por erosión del río Magdalena en Puerto Bogotá

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes