Miércoles, 21 Octubre 2020

El concurso de comedia fotográfica para mascotas se lanzó a nivel mundial y espera la participación de los fotógrafos colombianos para mostrar cuáles son las mascotas más graciosas del mundo.

El evento que le sigue los pasos al concurso pionero de Comedy Wildlife Photography Awards en la que miles de fotógrafos de todo el mundo enviaron fotografías en las que animales aparecían de manera espontánea y natural en su hábitat, protagonizando escenas graciosas o inusuales.

Comedy photo 2Foto: tomada de www.comedypetphotos.com

El concurso se lanzó por los experimentados fotógrafos de la vida salvaje Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, quienes se unirán al panel de jurados. El ganador de la foto más graciosa obtendrá 2 mil euros. Joynson-Hicks ha vivido durante 20 años en África oriental y ha enfocado su trabajo fotográfico en la vida salvaje lo que le ha permitido encontrar la sonrisa en los animales y fotografiarlos en situaciones inusuales. Mientras que Tom Sullam ha trabajado para medios tan prestigiosos como National Geographic, con asignaciones especiales en Tanzania.

La competencia es libre y abierta a personas de todas las edades y nacionalidades, así como también a todas las mascotas de todas las formas y tamaños. Sin embargo el Concurso quiere asegurarse de que ninguna mascota reciba maltrato o estrés en la búsqueda de una fotografía, y trazaron guías estrictas para que todos los participantes las sigan.

Comedy photo 6Foto: tomada de www.comedypetphotos.com

 

La competición está apoyada por la Animal Welfare Society una organización de caridad dirigida por veterinarios, y voluntarios que mejoran la calidad de vida de los animales. Las inscripciones se pueden hacer en línea hasta el 31 de mayo.

Después del éxito de la Competencia de Comedy Wildlife Photography Awards, los fotógrafos querían que las personas en casa también pudieran participar. “Estos premios están diseñados para homenajear a esos amigos peludos, que juegan un papel tan importante en nuestras vidas, sean perros, gatos, caballos o llamas, queremos ver las fotografías más simpáticas del mundo”.

Comedy photo 1Foto: tomada de www.comedypetphotos.com

Pero detrás del Concurso, manifiestan que su intención es enviar un mensaje aún más serio, una oportunidad para promover la importancia del bienestar animal. “Queremos llamar la atención sobre el adecuado tratamiento y cuidado que debemos tener con nuestro animales” afirmó Joynson-Hicks.

Fuentes: www.comedywildlifephoto.com y www.comedypetphotos.com

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes