Martes, 10 Diciembre 2019

La “Biblionevera” se entregó en el barrio Simpson Well, Coralina lidera la campaña de educación ambiental en el marco de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica.

 

IMG 20190404 WA0032 1

                                                                                                             Foto: Coralina

Las neveras son elementos desechados con mucha frecuencia por la comunidad de San Andrés, se evidencian tirados en las calles de la isla y contaminando el ambiente en los diferentes barrios.

Ante esta situación Coralina y un equipo de trabajo interdisciplinario, se encargaron de transformar ese residuo solido de línea blanca y lo conviertieron en una biblionevera, dotándolo en esta oportunidad de libros, folletos e información para las diferentes comunidades de las islas.

En esta ocasión otorgada al barrio Simpson Well y colocado a disposición de sus habitantes en el nuevo proyecto mobiliario urbano, esperando que la comunidad lo aproveche, sobre todo los niños y adolescentes a la hora de investigar temas relacionados con el ambiente de las islas.

 

IMG 20190404 WA0034 1

 

“Esta es la segunda biblionevera que se entrega a la comunidad, se seguirán donando en los diferentes sectores del departamento archipiélago”, dijo el director de la Corporación Durcey Stephens.

La biblionevera fue entregada por el comité de Ciclo Siete San Andrés en el marco de la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica, además de contar con el apoyo de entidades como Trash Busters S.A. ESP, la Fundación Seaflower, la Gobernación Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina, entre otros.

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes