Martes, 18 Diciembre 2018
Un campesino y su caballo fueron arrastrados por la corriente en un municipio de Cundinamarca.
invierno 600Crédito foto: Rodrigo Ávila


Unidades de socorro y autoridades de la región reportaron la muerte de un hombre que fue arrastrado por la creciente de un río junto con su caballo, en zona rural del municipio de San Juan de Río Seco en Cundinamarca.

Las primeras informaciones señalan que una creciente súbita del río Chaguaní, originada por las fuertes lluvias que se presentan en la zona, en cercanías del peaje de Cambao, habría arrastrado a un hombre que se desplazaba a caballo.

El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado domingo, cuando el campesino se desplazaba a caballo por el sector y, al intentar cruzar el río, fuera sorprendido por la creciente súbita originada por un fuerte aguacero que se presentó en la parte alta de la montaña. El hombre no tuvo tiempo de reaccionar y fue arrastrado por la corriente de las aguas a pocos kilómetros de su desembocadura en el río Magdalena.

Personal de la Sijin de la Policía Nacional encontró en horas de la tarde de pasado lunes aguas arriba del río Magdalena el cuerpo sin vida del hombre, por lo que piden a los habitantes del sector estar muy atentos a los cambios en el caudal de los ríos, para evitar este tipo de tragedias.

Lea más noticias de nuestro archivo:

Calamidad Pública en Barrancabermeja por alud que dejó 9 muertos.

Invierno acelera erosión del río Magdalena en Puerto Boyacá

Llegó el momento de decirles 'hasta luego' a estas aves migratorias que llegaron a Colombia.

En Caparrapí Cundinamarca se abrió la tierra.


0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes