Viernes, 19 Abril 2024

Estos galardones organizados por Ecovia Intelligence tienen cinco categorías donde los productores podrán inscribirse y participar.

bellezasostenible

Foto: Sustainable Cosmetics Summit

Como un reconocimiento a los industriales que están llevando la sostenibilidad a la industria de la belleza, Ecovia Intelligence abrió la convocatoria para todo tipo de operadores, incluyendo cosméticos, marcas de cuidado personal, minoristas y distribuidores, empresas de ingredientes, empresas de envasado, ONGs, agencias de certificación y firmas relacionadas.

Los premios tienen cinco categorías distintas:

Premio al nuevo producto sostenible: un nuevo producto cosmético o de cuidado personal con credenciales de sostenibilidad importantes.

Envasado sostenible: un nuevo formato de envasado que cuente con un bajo nivel ambiental; huella en términos de materiales, diseño y / o aplicación.

Ingrediente sostenible: un ingrediente o componente que marca la diferencia significativa en términos de impacto ambiental y / o social.

Pionero de la sostenibilidad: una organización pionera o líder en algunos aspectos de sustentabilidad

Liderazgo de sostenibilidad: una organización que lidera en varios aspectos de sustentabilidad

Según informaron los organizadores del concurso, la fecha límite para las inscripciones es el 21 de septiembre y los finalistas serán notificados antes del 11 octubre.

Los ganadores eventuales estarán en una recepción de premios organizada en París el día 4 de noviembre, la cual será organizada junto con la 11ª edición europea de la Cumbre de Cosméticos Sostenibles.

Los ganadores y finalistas se beneficiarán de la cobertura de los medios y del reconocimiento de la industria por sus logros de sostenibilidad.

Desde 2013, los Premios de Belleza Sostenible son los únicos premios internacionales.

Más información está disponible en www.sustainablebeautyawards.com

Crema de dientes ecológica, empaques reciclables y otras ideas ganadoras del Premio Belleza Sostenible 2018

Los cosméticos que debería evitar para preservar su salud y el medio ambiente

Sube demanda global por cosméticos naturales y orgánicos

Por ley buscan prohibir pruebas de cosméticos en animales en Colombia

 

0
0
0
s2smodern