Viernes, 22 Enero 2021

La señal de propiedad del grupo Discovery anunció que será un especial relajante desde las 8:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.

perro asustado escondido

Foto: Muy Mascotas


El canal Animal Planet ofrecerá una programación especial durante las fiestas de fin de año, todo para que las mascotas se relajen y no sufran con los fuegos artificiales y los ruidos estridentes, dado la sensibilidad en sus oídos. 

Según se informó a través de un comunicado, los contenidos forman parte del catálogo del canal estadounidense DOG TV y fueron diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

Un total de 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino, fueron la base de un trabajo de tres años para diseñar los diversos programas que pueden ayudar a los perros a reducir su ansiedad.

Los expertos procuraron averiguar qué colores, temas, tonos visuales y escalas de sonido eran ideales y así determinaron, por ejemplo, que algunas frecuencias y ritmos como la música instrumental, el balbuceo de los bebés y la risa de los niños aplacan a los animales.

Entre los estímulos visuales que mejor se adaptan a las características fisiológicas del perro, observaron que los paisajes naturales y las imágenes de otros perros que disfrutan de momentos felices eran muy útiles para tranquilizar su humor.

Rescatan gato que lloraba entre cables de energía tras huir de la quema de pólvora

Además de fauna desorientada, pólvora genera graves impactos en bosques

 

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes