Martes, 16 Abril 2024

El Congreso 'Ciudades y Territorios Sostenibles - 10 Años para cumplir la Agenda 2030' reflexionará sobre los 10 años que quedan para hacer realidad los ODS

10 CONGRESO PACTO GLOBAL 2020 

Pacto Global junto a la Cámara de Comercio de Bogotá, brindarán un espacio para enfocar las acciones y los esfuerzos en las ciudades y territorios con un enfoque más responsable.

Este congreso será el escenario para conocer, de la mano de los principales protagonistas de la sostenibilidad en Colombia y el mundo, los principales retos para cumplir la agenda de desarrollo sostenible, buscando articular las acciones locales y globales con un solo propósito: hacer una contribución efectiva al avance de la Agenda de Desarrollo Sostenible e intercambiar experiencias y aprendizajes frente a la Agenda 2030, teniendo como principales protagonistas las ciudades y territorios.

Líneas temáticas

  • Comunidades resilientes, prósperas y sostenibles
  • Medio ambiente clave para el desarrollo humano
  • Retos y oportunidades con perspectiva de género “Transformar la economía para garantizar los derechos de las mujeres y las niñas”
  • Ciudades y territorios ODS, hacer realidad esta Agenda!

El evento está dirigido a Organizaciones Empresariales, Gobierno Nacional, Agencias del Sistema de Naciones Unidas, Academia y Sociedad Civil. Este se realizará el próximo 28 y 29 de julio. Puede conocer la agenda y la información completa en la página oficial del evento.

 

Sustainable city 600Pixabay

 

De igual modo, los organizadores del evento invitan a postular sus proyectos e iniciativas al Tercer Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible. Este tiene como objetivo celebrar y reconocer las mejores prácticas de las organizaciones empresariales y no empresariales que aportan decididamente a la consecución de la Agenda 2030. El reconocimiento a los ganadores en Colombia se realizará en el marco del Congreso y las bases de participación, el Formulario de Inscripción y todos los detalles del Reconocimiento podrán consultarlos en este enlace.

Regístrese en el siguiente enlace para participar en el sorteo de 10 entradas que Catorce6 obsequiará: 

 

 

 Conozca más detalles del evento aquí.

0
0
0
s2smodern