Lunes, 19 Agosto 2019

Un cuarto de tonelada de las dos especies fue encontrado en dos embarcaciones que provenían de la isla Cayo Albuquerque.

tortumarinaFoto: referencia tortuga marina eldia.es

En desarrollo de una operación de control marítimo de la Armada fueron incautados 260 kilogramos de peca ilegal compuesta por Caracol Pala y Tortuga Marina, que fueron hallados por Unidades de Guardacostas del Comando Específico de San Andrés y Providencia. Los animales se encontraron en dos embarcaciones artesanales tipo langostera, en el momento en que realizaban la faena de pesca ilegal.

Las motonaves de nombre "Greychell" y "White Shoal", así como sus cuatro tripulantes, que provenían de la isla Cayo Albuquerque, fueron conducidos hasta el muelle de Guardacostas de San Andrés, para realizar las inspecciones de rigor, hallando 31.5 kilogramos de Tortuga y 229 kilogramos de Caracol Pala, en el interior de las embarcaciones.

Las especies producto de la pesca ilegal, fueron entregadas a funcionarios de la Secretaría de Agricultura y Pesca de San Andrés y Providencia, en compañía de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés, Coralina.

Los cuatro sujetos fueron capturados por presunto delito de pesca ilegal y las embarcaciones fueron puestas a disposición de la regional de la Fiscalía General de la Nación, en San Andrés.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes