Sábado, 4 Diciembre 2021
En un video el sumo pontífice habló de la necesidad de reconciliación, entre humanos, y con la naturaleza.


mensaje papa                                                         Foto: papafranciscoencolombia.co

Durante toda la mañana de este lunes, miles de creyentes católicos esperaron el video que el Papa Francisco normalmente elabora para los países a los que va a visitar y en los que anuncia los objetivos principales de cada uno de sus viajes.

En este caso, pasado el mediodía de Colombia se conoció el mensaje del sumo pontífice que tuvo como tema principal la reconciliación en el país. “Tenemos que vernos como hermanos, nunca como enemigos”, señaló el jerarca de la iglesia.

Pero no solo eso. En un momento avanzado del video, Francisco resaltó la necesidad de reconciliarse con la naturaleza: “Y también la reconciliación con el medio ambiente que es creación de Dios y que estamos explotando de una manera salvaje”.

En el video revelado por la Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité Ejecutivo de la Visita Apostólica, el Papa manifestó sentirse "honrado de visitar esta tierra rica en historia de cultura, de fe. De hombres y mujeres que han trabajado con tesón y constancia para que sea un lugar donde reine la armonia y la fraternidad".
0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes