Jueves, 21 Noviembre 2019

La actividad sexual intensa entre deportistas era previsible desde el momento en que los organizadores de los juego decidieron repartir tres veces más preservativos que los entregados en Londres.


En total fueron 11 los deportistas que rompieron records mundiales durante la recién terminada edición de los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil. En disciplinas como pesas, natación, atletismo y lanzamiento de martillo, se registraron marcas que difícilmente se van a alcanzar. Pero además, fuera de los escenarios deportivos se rompió otra cifra que no tenía precedentes.

Se trata de las relaciones sexuales, en está ocasión los organizadores de las justas decidieron entregar 450.000 preservativos entre deportistas, tres veces más que los repartidos en Londres. La excesiva actividad que se habría presentado entre atletas puso en alerta a las autoridades sanitarias de Río pues según varios medios locales, los condones se arrojaron en los inodoros y estuvieron a punto de colapsar el sistema de desagüe.

condon

Foto: cortesía Depor.com

Los turistas también se divirtieron, el Ministerio de Salud de Brasil confirmó la entrega de cerca de 9 millones de preservativos a los turistas nacionales y a los más de 500.000 que llegaron de otras partes del mundo para apoyar sus respectivas delegaciones.

Como lo había contado Catorce6, vale la pena resaltar que muchos de los condones eran amigables con el medio ambiente pues fueron producidos por Natex, que utiliza caucho extraído de los gomeros del Amazonas por resineros locales que han defendido el uso sustentable de la materia prima de la selva. (Lea aquí: Distribuirán condones amigables con el medio ambiente en Juegos de Río).

Lo cierto es que Brasil debe tener alguna magia para las relaciones entre jugadores pues el episodio no es nuevo en ese país. Ya en los Juegos Panamericanos que la ciudad brasileña albergó en 2007, los condones atascaron el sistema de desagüe del edificio en el que estuvo hospedada la delegación de Argentina.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes