Martes, 23 Abril 2024

La CORPORACION BIOPARQUE por el desarrollo sostenible, estará presente en la Tercera Edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA, que tendrá lugar del 6 al 9 de junio.

BIOPARQUE, desde el Stand 628 del nivel 1, del pabellón 6, mostrará no sólo sus servicios ambientales, sino la Revista ambiental por excelencia de Colombia Catorce6 y promoverá el ecoturismo en el Parque Nacional Natural Isla de Salamanca.

Los visitantes a la Feria podrán conocer las experiencias que en materia de consultorías ambientales, análisis, resolución y transformación de conflictos ambientales y educación ambiental tiene la Corporación en sus 9 años de experiencia.


De igual forma, BIOPARQUE promocionará el Parque Nacional Natural Isla de Salamanca,Ubicado en la Troncal del Caribe en el Km 11 + 500 mts el cual por su inmensa biodiversidad y por su importancia para el planeta, fue declarado Reserva de la Biosfera declarado por la UNESCO, Zona AICA – Área de Importancia Internacional para la Conservación de Aves, y Humedal de importancia mundial, Ramsar.

Asimismo en el Stand 628 del pabellón 6, los visitantes tendrán la oportunidad de reconocer la Principal publicación ambiental del país, Catorce6, revista con amplio reconocimiento por parte de sectores académicos, comunitarios e institucionales, Editada por la CORPORACION BIOPARQUE, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la contribución al conocimiento y comprensión del concepto de desarrollo sostenible entendido desde la perspectiva del crecimiento productivo ligado a la conservación ambiental;

www.catorce6.com

www.parqueisladesalamanca.org

La Feria

FIMA es una plataforma para la promoción de bienes y servicios ambientales y la divulgación de programas y proyectosy un dinamizador de la cultura por el cuidado, la conservación y recuperación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Además, será el espacio ideal para conocer la normatividad ambiental y recibir información de los entes gubernamentales en trámites para la obtención de licencias ambientales.

Los asistentes a la feria podrán ampliar su información con respecto a nuevas tecnologías, bienes y servicios, que estén de acuerdo con el concepto actual de Desarrollo Sostenible, así como acceder al conocimiento que motive al empresario a transformar sus procesos productivos para que su actividad sea sostenible, y a la ciudadanía a consumir responsablemente y administrar sus cargas contaminantes.

Para mayor información, comuníquese a la Oficina de Prensa de Corferias – Fabiola Morera Comunicaciones a los teléfonos: 3445161 / 64, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje