Martes, 23 Abril 2024

Con la realización de un conversatorio sobre el papel de los medios y los empresarios en el tratamiento de los temas de Responsabilidad Social/Sostenibilidad en Colombia, se realizará el lanzamiento de la Red de Periodistas por el Desarrollo Sostenible.

El evento organizado por el Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible, CECODES tendrá lugar el próximo 16 de mayo en las instalaciones de la Torre AR Calle 113 No 7-80 piso 2 en el centro de convenciones.


Durante la jornada se presentará el informe de la investigación que CECODES realizó para conocer las necesidades y percepciones de los periodistas colombianos en el cubrimiento de las temáticas de Responsabilidad Social/Sostenibilidad y de esta manera invitarlos a conformar la Red.

En el evento que cuenta con el apoyo de Catorce6 tiene como invitados a Carlos Enrique Piedrahita Presidente del Grupo Nutresa; Alejandro Santos Rubio, Director de la Revista Semana y como moderador actuará Darío Fernando Patiño, ex Director de Noticias.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje