Jueves, 25 Abril 2024

Está demostrado médica y científicamente que caminar es una de las actividades que más le aporta a nuestra salud y es el único ejercicio que beneficia al cuerpo sin forzar el corazón. Esta actividad además revitaliza y limpia el sistema circulatorio, fortalece los músculos de las piernas, y contribuye al aumento de la oxigenación corporal hasta en un 35% más que cuando se está en reposo entre otros beneficios. Igualmente es una excelente oportunidad para contemplar los paisajes y la riqueza hídrica de nuestro país y sensibilizarse acerca de la importancia del medio ambiente, a través del contacto directo con la naturaleza.


 En este sentido, la fundación ambientalista “Sal Si Puedes”, lleva organizando caminatas ecológicas desde hace más de 30 años, con el fin de aportarle, no solo a la salud de sus participantes, sino también al planeta mediante la organización de estas actividades.

Algunas de las rutas programadas por la fundación para las rutas del mes de febrero son: La Ruta de la cordialidad, las lagunas de El Dorado, Zipacón, la Laguna del Chingaza, Laguna Verde, El Gran Sumapaz y el Manantial del Tequendama, entre otras.

Para mayor información de la inscripción, las fechas y el valor de las caminatas, puede consultar la página http://www.salsipuedes.org, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llamar a los números 3415854 – 2833765.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje