Viernes, 19 Abril 2024

La revista Catorce6 se solidariza con la familia de Ricardo Molina y rechaza profundamente el asesinato de este ingeniero de 48 años.

Molina, quien era empleado de la Corporación para el Desarrollo del Norte y Oriente Amazónico (CDA), adelantaba control sobre la extracción ilegal de minerales en la zona del Guaviare y trabajaba desde hace 18 años en dicha entidad.

En la noche del pasado 27 de febrero fue atacado por dos hombres armados, quienes le propinaron tres disparos cuando salía de su oficina.

Era ingeniero especializado de la oficina de Normalización y Calidad Ambiental de la CDA, en la capital de San José. Hoy se realizaron sus exequias.

El gobernador del Guaviare, José Octaviano Rivera, invitó a los funcionarios públicos a pronunciarse y rechazar los actos violentos, en un encuentro la tarde de hoy en la plazoleta de la Gobernación.

Catorce6 se suma de igual manera al llamado de Asocars y sus asociadas para rechazar el secuestro de Jesús Emilio Ayala Hernández, jefe de control interno de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental (Corponor).

El secuestro se produjo el pasado 20 de febrero, cuando Jesús Emilio se encontraba en su finca de Salazar de las Palmas. Este lamentable hecho es objeto de investigación por parte de las autoridades de Norte de Santander.

0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje