Martes, 16 Abril 2024
Los emprendedores del Eje Cafetero podrán contribuir en las estrategias para el manejo y tratamiento del agua, mediante el programa Innovación Abierta de la empresa Aguas de Manizales.
 
Son tres los ejes de trabajo y cada uno tiene un reconocimiento para los postulantes: Regulación de calidad con prefiltración en fuentes superficiales para uso en acueductos, con $10.000.000 de pesos; Solución de tratamiento individual sostenible para la potabilización del agua en la zona rural, también con $10.000.000, y Automatización de tanques de agua potable para la zona rural de Aguas de Manizales S.A. E.S.P., con un reconocimiento de $15.000.000.
 
La iniciativa busca brindar apoyo a los emprendedores de la región, propender por el bienestar de la ciudad y el medio ambiente y fortalecer el aspecto económico de la organización; por eso, trabajará de la mano con Manizales Más, la Andi y la Fundación Universidad Empresa (FUEEEC).
 
“La Innovación Abierta permite a las empresas y las ciudades alcanzar y defender la ventaja competitiva, optimizar procesos e incrementar los beneficios en pro del desarrollo sostenible”, dijo Juan David Arango Gartner, gerente de Aguas de Manizales, en el lanzamiento del programa.
0
0
0
s2smodern

Editorial

Publirreportaje
Publirreportaje