Viernes, 23 Julio 2021

Cali es la ciudad de Colombia donde más aliados hacen parte de esta iniciativa.

 MG 7296


La aplicación Domicilios.com ha empezado a implementar empaques biodegradables y reutilizables en el proceso de transporte y entrega de los productos que son adquiridos por medio de la plataforma.

Mister Lee y Don Jediondo en Bogotá; Zaperoco y Mister Búfalo en Cali, entre otros restaurantes, se han comprometido en impactar positivamente desde su modelo de negocio al medio ambiente.

El empaque utilizado en esta iniciativa es a base de bagazo de caña, un subproducto de la industria azucarera, que por sus características totalmente libres de químicos, lo hace apto para el contacto directo con los alimentos.

Estos empaques demoran aproximadamente 3 meses en biodegradarse una vez son desechados.

Desde agosto, Domicilios.com ha entregado a los comercios aliados un aproximado de 75.800 unidades, con el objetivo de alcanzar la entrega de más de 100.000 unidades al finalizar el año 2020.

“Queremos crecer de manera responsable y aportar en el desarrollo y ejecución de prácticas sostenibles con el medio ambiente. Como compañía tenemos el poder de cambiar el pensamiento, y las prácticas que se han venido dando a lo largo de la historia. Estamos comprometidos con nuestros aliados y con la sociedad, por eso empezamos este proyecto y esperamos que muchos otros comercios y empresas se unan a esta causa” afirmó Felipe Ossa, director Ejecutivo de Domicilios.com.

Crean textiles balísticos y resinas biodegradables a partir de residuos agroindustriales

Conozca el nuevo material más fuerte del mundo que además es biodegradable

Conozca la primer toalla higiénica 100% biodegradable

0
0
0
s2smodern

Banner Fijo Superior UniAndes