Lunes, 21 Octubre 2019

A través de sus redes sociales, el grupo anunció que fue ratificado por tercer año como la compañía más sostenible del mundo en la industria de materiales para la construcción.

argosFoto: archivo caracol.com.co

"¡Qué orgullo! En el Grupo Empresarial Argos nos volvemos a consolidar como líderes globales en el Índice de Sostenibilidad del Dow Jones, tras el más reciente informe de esta medición" señala el grupo en Twitter.

"Nuestros negocios Cementos Argos y Celsia también fueron reconocidos. Felicitaciones". Por su desempeño sobresaliente, Grupo Argos y Cementos Argos entraron por séptimo año consecutivo como miembros del Índice Global de Sostenibilidad del Dow Jones (Dow Jones Sustainability Index – World DJSI), un grupo que destaca a las empresas con las mejores prácticas globales en materia económica, ambiental y social entre las compañías inscritas en mercados bursátiles.

“El reconocimiento que nos hace el índice de Sostenibilidad de Dow Jones a Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia es producto del talento y compromiso de nuestros más de 14.000 colaboradores y es el resultado de un ejercicio disciplinado de inversión consciente, de operación responsable de cada uno de nuestros negocios y de una apuesta decidida por desarrollar prácticas de vanguardia en infraestructura. Este es un logro que hace honor a nuestro propósito como grupo empresarial: impulsar inversiones que transforman”, dijo Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo.

Por su parte, Celsia ocupó el segundo lugar en la medición del índice Mila, el cual reconoce a las empresas con mejores prácticas en Chile, Perú, México y Colombia. “Solo 6 compañías del sector de energía hacen parte de este índice. Entre ellas, Celsia se destaca por aspectos como: “Innovación, gestión ambiental y del agua, ética y transparencia y gestión social”, escribió la compañía de energías renovables en su cuenta de Twitter.

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes