Viernes, 19 Abril 2024
Codensa en alianza con varias empresas fijó el precio para el programa que ya cuenta con 12 vehículos distribuidos en diferentes almacenes de cadena de la ciudad, para ser reservados a traves de una 'app' desde celulares.

electrico                                                                                                     Foto: Codensa

Se trata de un programa en el que se une la empresa de energía con la plataforma Car-B, especializada en alquiler de carros por horas. En esta etapa inicial contará con 12 vehículos eléctricos suministrados por CODENSA. Los primeros 5 vehículos estarán ubicados en el supermercado Carulla de la Calle 102 con 19 y los otros 7 se repartirán en otros almacenes de cadena con ubicación estratégica.

Las personas interesadas en utilizar este servicio, deberán inscribirse previamente en la aplicación digital o página web de Car-B, registrando sus datos, por lo menos con 3 días de antelación a la primera reserva realizada. La aplicación se encuentra disponible en Google Play para Android y el App Store para dispositivos iOS.

Una vez validada la inscripción, las personas podrán realizar la reserva por el tiempo que requiera, identificar la ubicación del vehículo más cercano, al igual que el sitio donde se puede devolver.

El costo del alquiler de estos vehículos eléctricos será de $18.000 que incluyen los costos de impuestos, recarga, seguros, lavado, asistencia y mantenimiento.  Los carros son de la marca Mitsubishi, modelo I- Miev, y cuentan con una autonomía de 100 kilómetros de recorrido por carga. Precisamente en ese kilometraje de recorrido un carro de este tipo evita el aporte de cerca de 7 toneladas de CO2.

Por supuesto las personas interesadas en alquilar deberán contar con tarjeta de crédito y con documento de identidad original.


0
0
0
s2smodern