Viernes, 19 Abril 2024

El acuerdo de servicio para Microsoft se destaca en la parte superior de la lista con un acuerdo que tomaría más de una hora en leer.

length of service agreements 1

Según visualCapitalist, el mundo está inundado de aplicaciones y servicios de Internet que piden a los usuarios potenciales que acepten un acuerdo de servicio. La mayoría de las personas hacen clic en "aceptar" y continúan.

Nadie tiene tiempo para eso
La velocidad de lectura promedio de la mayoría de los adultos es de 200 a 250 palabras por minuto (ppm). Los estudiantes universitarios, probablemente porque son muy estudiosos y no descuidan, mueven ese ritmo alrededor de 300 palabras por minuto. Para este análisis, se calculó los tiempos de lectura basados ​​en 240 palabras por minuto.

Tabla terminos de servicio

 


El acuerdo de servicio para Microsoft se destaca en la parte superior de la lista con un acuerdo que tomaría más de una hora en leer, un poco menos de lo que tomaría leer Macbeth de Shakespeare. No obstante, este acuerdo de servicio parece cubrir todo el conjunto de productos de la compañía.

Según Nicholas LePan autor del artículo, estos acuerdos son una idea del mumbo jumbo legal que existe cuando se trata de regular el uso de estas aplicaciones.

Hay una multitud de acuerdos que profundizan aún más sobre las reglas que rigen a los desarrolladores, las transacciones de efectivo en línea y mucho más. Acorde al autor, el estadounidense promedio necesitaría reservar casi 250 horas para leer adecuadamente todos los contratos digitales que aceptan al usar los servicios en línea.

No todo el texto es igual: la prueba de facilidad de lectura de Flesch
El Dr. Rudolf Flesch observó que algunos textos, en particular con lenguaje legal, parecían estar escritos para hacer que la lectura fuera lo más difícil posible.

Las oraciones largas llenas de palabras difícles pueden desalentar la comprensión. Flesch quería medir la variabilidad en la comprensión de lectura, y al estudiar diferentes tipos de escritura, desarrolló una fórmula para determinar la legibilidad y el desprecio por los abogados.

En la prueba Flesch Reading-Ease, los puntajes más altos indican material que es más fácil de leer. Los números más bajos marcan pasajes que son más difíciles de leer. La fórmula para el examen Flesch Reading-Ease Score (FRES) es:

 

ecuacion

El puntaje de legibilidad utiliza dos métricas:

El número de palabras por oración.
El número de sílabas por palabra.

Según este puntaje, un texto correspondería a un nivel educativo particular.

puntaje terminos de servicio


Entonces, ¿cómo se clasifican los acuerdos de servicio en términos de la prueba Flesch Reading-Ease?

 

Ranking test

 

Acorde al artículo, si bien no es el más difícil de leer, definitivamente incluyen una buena cantidad de jerga legal que ayuda a desalentar la lectura. La duración y la dificultad de leer estos acuerdos los hace prácticamente inútiles para la persona promedio.

El autor menciona que este es un problema porque socava los conceptos básicos de los contratos y el consentimiento informado. Los usuarios están renunciando a sus derechos sin su conocimiento.

Concluye el artículo refieriéndose a que la actividad e información del usuario individual, se recopilan y almacenan fácilmente, creando bases de datos de patrones de cada usuario. Este tipo de información sobre el comportamiento hace que los especialistas en marketing se les facilite dirigir sus productos a su audiencia ideal, a costos más bajos que la publicidad tradicional.

0
0
0
s2smodern