Miércoles, 8 Julio 2020

Son los habitantes de los barrios Girardot y Villas de Manjüí los que dicen que deben soportar el ruido ensordecedor las 24 horas del día.

fac600

Foto: Rodrigo Ávila

Por estos días de verano volvió la práctica de bombeo de agua extraída del río Botello para el riego de cultivos en el sector sur de la ciudad de Facatativá.

Esta medida que se había prohibido por las autoridades municipales y ambientales, debido a que ocasiona contaminación auditiva por el ruido de las motobombas y viola la tranquilidad de la comunidad durante las noches, volvió a generar preocupación entre los residentes de los barrios del sur de la ciudad, entre ellos el Girardot y Villas de Manjüí.

Denuncian los vecinos que las motobombas además están secando el río porque se aprovecha de manera indebida el recurso hídrico, generando que se formen estancamientos de agua contaminada y produciendo esta situación malos olores.

WhatsApp Image 2020 01 09 at 7.45.47 AM

Foto: Rodrigo Ávila

Las ciudadanos solicitan nuevamente a las autoridades que se tomen medidas al respecto, pues el ruido los incomoda durante el día y la noche.

 

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes