Viernes, 28 Febrero 2020

El hecho sucedió en Chibolo, Magdalena. La Policía capturó al presunto agresor.

perro19dic

Foto: Imagen de referencia BioBio Chile


En video quedó registrado en momento en que, al interior de un establecimiento comercial en Chibolo, Magdalena, un hombre toma a un perro de una de sus patas cuando el canino buscaba alimento, lanzándolo violentamente contra el suelo y dejándolo inconsciente por el golpe.

El establecimiento público está ubicado en el barrio 23 de abril del municipio de Chibolo y ante el hecho, varios ciudadanos dieron aviso a la Policía Nacional y uniformados del Cuadrante atendieron el caso de manera inmediata.

Video: Cortesía Nota
 

El hombre fue identificado por las autoridades como Andrés José Colón Potes, quién fue notificado de la captura por los delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Plato, junto con el material probatorio (registro fílmico en donde se muestra la agresión de esta persona en contra del animal) y el canino fue llevado al médico veterinario para valoración de la lesión causada y atención para su recuperación.

Crean grupo especial con más de 100 hombres para investigar y judicializar maltrato animal

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes