Miércoles, 24 Abril 2024

Según el denunciante fue extorsionado con exigencias de dinero a cambio de devolver el canino.

WhatsApp Image 2019 11 27 at 7.53.03 PM

Foto: Rodrigo Ávila 


Uno de los casos presentados en las últimas horas en el municipio de El Rosal fue denunciado por el propietario de un Golden Retriver (foto), quien señala que el perro, a quien hay que dedicarle algunos cuidados especiales, se encontraba en la puerta de la casa cuando de repente desapareció.

Posteriormente al revisar algunas cámaras de seguridad del sector se puede establecer que, una mujer de aspecto joven le ofrece algo de comer, haciendo que la mascota la siga con rumbo desconocido.

Lo curioso del caso, señala el propietario del perro, es que cuando coloca el anuncio de la desaparición de su mascota en las redes sociales de inmediato es contactado a través de WhatsApp, donde le manifiestan que con una aplicación le ayudarían a buscar al Golden Retriver, para lo cual debe hacer un deposito o transferencia de dinero.

Agrega el denunciante que todo debe hacerse de manera virtual, sin un contacto directo o conversación directa entre las partes lo que causa sospecha al afectado.

En otros videos se puede ver a la misma mujer caminando por varias calles de barrios donde suelen tener mascotas finas, al parecer con el fin de poderlas raptar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.  

El propietario del perro continúa ofreciendo una recompensa a quien suministre información sobre el paradero del canino cuya ausencia mantiene afligida a la familia, sobre todo a los niños de la casa.

 

0
0
0
s2smodern