Viernes, 4 Octubre 2024

Estos y otros sitios estarán sin atención hasta nueva orden, como medida preventiva para evitar la propagación de coronavirus.

600guatavita

Foto: CAR

Los parques Embalse del Neusa, ubicado en el municipio de Cogua; Embalse El Hato, ubicado en Carmen de Carupa; Laguna del Cacique Guatavita, ubicado en Sesquilé; Río Neusa ubicado en Cogua, Puente Sopó, ubicado en Sopó, y también el parque Juan Pablo II, ubicado en Chiquinquirá, estarán cerrados hasta nueva orden.

La CAR informó que la decisión es una medida preventiva para evitar la propagación de coronavirus, teniendo en cuenta que estos lugares ecoturísticos reciben en promedio cerca de 40 mil visitantes mensuales, es decir un número importante de personas cada uno en un fin de semana normal.

Las reservas realizadas en cada uno de los parques quedan por ahora canceladas y serán reprogramadas una vez sea levantada la medida, dando prioridad de acuerdo al orden en que se recibieron.

La autoridad ambiental señaló que la atención presencial en cada una de sus sedes está suspendida y que para realizar cualquier tipo de trámite ambiental, tiene dispuestos los canales virtuales y telefónicos.

Esto propendiendo por el cuidado de la salud tanto de los usuarios de la entidad como la de funcionarios y contratistas, quienes estarán prestando sus servicios de manera que no se vean expuestos a riesgo de contagio.

La Corporación estará informando de manera permanente a través de sus redes y canales virtuales cualquier novedad frente a los protocolos de atención establecidos durante este período de emergencia sanitaria.

Por coronavirus han dejado abandonados a perros y gatos y mueren de hambre

0
0
0
s2smodern