Viernes, 10 Abril 2020

En Mesitas del Colegio se reveló un video donde muestran el indignante trato que le dan a un burro en medio del llamado Festival del Mango.

animalburro

Foto: Captura de pantalla

En la mira se encuentra este municipio de Cundinamarca por el trato que dieron a un burro en medio del llamado ‘Festival del Mango’.

Según la tradición se trata de realizar una carrera de burros, sin embargo, al ganador, en vez de otorgarle alguna clase de incentivo, recibe el maltrato por parte de quienes celebran dicha carrera.

En el video se observa que tras quedarse con el primer lugar, el supuesto dueño del animal dijo en entrevista con el medio local que se había ganado 150.000 pesos y que “el burro se había comportado a la altura”; segundos después, una señora se dispuso a darle la bebida alcohólica al ejemplar, pero al ver que se resistía, le puso la botella en la nariz.

Distintos internautas hicieron un llamado para que las autoridades del municipio tomen cartas en el asunto y reacciones ante el caso de maltrato animal que se presentó en la localidad.

“Estos comportamientos arcaicos y degradantes no contribuyen en nada a nuestro municipio, ya es hora de tomar ejemplo de Bogotá y Cali para acabar con estos espectáculos que muestran lo atrasados que estamos como sociedad”, escribió el usuario que compartió inicialmente el video.

 

0
0
0
s2smodern
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

Banner Fijo Superior UniAndes